logo

Contáctanos

¡Nos encantaría ayudarte! Cuéntanos cómo.

Correo electrónico

Envíanos un correo electrónico y con gusto responderemos todas tus dudas.

Correo electrónico

Envíanos un correo electrónico y con gusto responderemos todas tus dudas.

WhatsApp

Envíanos un mensaje vía WhatsApp

WhatsApp

Envíanos un mensaje vía WhatsApp

Déjanos un mensaje

Déjanos un mensaje

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo ser socio?

1.- Identificación oficial vigente. 2.- Comprobante de domicilio con antigüedad menor a 3 meses. 3.- Parte Social $3,000 y Ahorro mínimo de $20. 4.-Nombre, dirección y teléfono de dos referencias personales. 5.- Nombre, dirección, teléfono y fecha de nacimiento del beneficiario de tu cuenta.

¿Cuál es el horario de servicio?

Nuestro servicio de atención a clientes es de 9:00am a 5:00pm. En nuestras instalaciones y vía telefónica.

¿Puedo hacer mis abonos/ahorros vía transferencia interbancaria?

Si, el horario para recibir transferencias es hasta las *05:00 pm*, si la transferencia se realiza o se notifica después del horario indicado, será aplicada a tu cuenta hasta el siguiente día hábil.

¿Cómo puedo obtener ayuda para realizar operaciones?

Comunicate al 3531256675 y con gusto te atenderemos.

¿Cómo puedo descargar la aplicación de UniSol?

Yes! Alter is fully responsive and optimized for all devices, ensuring a seamless user experience across desktops, tablets, and mobile phones.

No dude en enviarnos un correo electrónico para cualquier consulta: info@cajapopularunisol.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo ser socio?

1.- Identificación oficial vigente. 2.- Comprobante de domicilio con antigüedad menor a 3 meses. 3.- Parte Social $3,000 y Ahorro mínimo de $20. 4.-Nombre, dirección y teléfono de dos referencias personales. 5.- Nombre, dirección, teléfono y fecha de nacimiento del beneficiario de tu cuenta.

¿Cuál es el horario de servicio?

Nuestro servicio de atención a clientes es de 9:00am a 5:00pm. En nuestras instalaciones y vía telefónica.

¿Puedo hacer mis abonos/ahorros vía transferencia interbancaria?

Si, el horario para recibir transferencias es hasta las *05:00 pm*, si la transferencia se realiza o se notifica después del horario indicado, será aplicada a tu cuenta hasta el siguiente día hábil.

¿Cómo puedo obtener ayuda para realizar operaciones?

Comunicate al 3531256675 y con gusto te atenderemos.

¿Cómo puedo descargar la aplicación de UniSol?

Yes! Alter is fully responsive and optimized for all devices, ensuring a seamless user experience across desktops, tablets, and mobile phones.

No dude en enviarnos un correo electrónico para cualquier consulta: info@cajapopularunisol.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo ser socio?

¿Cuál es el horario de servicio?

¿Puedo hacer mis abonos/ahorros vía transferencia interbancaria?

¿Cómo puedo obtener ayuda para realizar operaciones?

¿Cómo puedo descargar la aplicación de UniSol?

No dude en enviarnos un correo electrónico para cualquier consulta: info@cajapopularunisol.com