Contáctanos
¡Nos encantaría ayudarte! Cuéntanos cómo.
Correo electrónico
Envíanos un correo electrónico y con gusto responderemos todas tus dudas.
Correo electrónico
Envíanos un correo electrónico y con gusto responderemos todas tus dudas.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo ser socio?
1.- Identificación oficial vigente. 2.- Comprobante de domicilio con antigüedad menor a 3 meses. 3.- Parte Social $3,000 y Ahorro mínimo de $20. 4.-Nombre, dirección y teléfono de dos referencias personales. 5.- Nombre, dirección, teléfono y fecha de nacimiento del beneficiario de tu cuenta.
¿Cuál es el horario de servicio?
Nuestro servicio de atención a clientes es de 9:00am a 5:00pm. En nuestras instalaciones y vía telefónica.
¿Puedo hacer mis abonos/ahorros vía transferencia interbancaria?
Si, el horario para recibir transferencias es hasta las *05:00 pm*, si la transferencia se realiza o se notifica después del horario indicado, será aplicada a tu cuenta hasta el siguiente día hábil.
¿Cómo puedo obtener ayuda para realizar operaciones?
Comunicate al 3531256675 y con gusto te atenderemos.
¿Cómo puedo descargar la aplicación de UniSol?
Yes! Alter is fully responsive and optimized for all devices, ensuring a seamless user experience across desktops, tablets, and mobile phones.
No dude en enviarnos un correo electrónico para cualquier consulta: info@cajapopularunisol.com
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo ser socio?
1.- Identificación oficial vigente. 2.- Comprobante de domicilio con antigüedad menor a 3 meses. 3.- Parte Social $3,000 y Ahorro mínimo de $20. 4.-Nombre, dirección y teléfono de dos referencias personales. 5.- Nombre, dirección, teléfono y fecha de nacimiento del beneficiario de tu cuenta.
¿Cuál es el horario de servicio?
Nuestro servicio de atención a clientes es de 9:00am a 5:00pm. En nuestras instalaciones y vía telefónica.
¿Puedo hacer mis abonos/ahorros vía transferencia interbancaria?
Si, el horario para recibir transferencias es hasta las *05:00 pm*, si la transferencia se realiza o se notifica después del horario indicado, será aplicada a tu cuenta hasta el siguiente día hábil.
¿Cómo puedo obtener ayuda para realizar operaciones?
Comunicate al 3531256675 y con gusto te atenderemos.
¿Cómo puedo descargar la aplicación de UniSol?
Yes! Alter is fully responsive and optimized for all devices, ensuring a seamless user experience across desktops, tablets, and mobile phones.
No dude en enviarnos un correo electrónico para cualquier consulta: info@cajapopularunisol.com
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo ser socio?
¿Cuál es el horario de servicio?
¿Puedo hacer mis abonos/ahorros vía transferencia interbancaria?
¿Cómo puedo obtener ayuda para realizar operaciones?
¿Cómo puedo descargar la aplicación de UniSol?
No dude en enviarnos un correo electrónico para cualquier consulta: info@cajapopularunisol.com
